Paseas dejando al infante envasado al vacío pero en bolsa porosa, y solo te es grato yacer con quien te ama, conducida al pecado por tu senil cuerpo, ella yace descarnada ante cualquier movimiento de tu boca. No entiendes que se nos acaba el cuento, la fábula, que la zorra ya no viste pieles y el cuervo parece una paloma porque sus plumas están enharinadas.
No somos genios, pero hemos sobrevivido y de eso nos quedan vástagos con apellidos y casas que son como nichos, también tienen nuestros nombres en la puerta al cielo del hogar, y me desespera, tan poca audacia para saber que te amo, que no existe el amor es una falacia, yo, de verdad, te amo.
Y de herencia arrastramos tanto, que a veces babeo, desde niña, cuando siento mucho y cuando creo que muero, eso he visto en los viejos, pero pese a las extravagancias del destino, que de camino a mí tumba te me cuelas, y ahora, va y te quiero, y tú va y estás eclipsado por la mala vida.
Que la victoria se la llevan quien no debe, como ríen los payasos, aquellos que quieren laureles, y de nosotros billetes y que andemos sonámbulo entre 4 paredes de un psiquiátrico. Tienes tanto talento que cuando la tienes dentro quiero más y más y más y solo más y pasan las horas y no me canso...no comprendes que el Parnaso no sólo se hizo para navegar, también para ser conquistado y ¡joder! ¿Qué me has dado? Que día a día me vuelvo a enamorar.
Y mira que se ha escrito de amor, y hay versos, historias y verdaderos amantes, pero Dios mío, de esto no se ha escrito antes, porque!joder, yo me he enamorado del puto satanás!
Comentarios
Publicar un comentario